Una joven modelo sufrió un brutal ataque de su hermana mayor, presuntamente por celos. La desquiciada mujer le habría arrancado los ojos, cortado las orejas y apuñalado cerca de 140 veces.
Stefania Dubrovina de 17 años fue hallada mutilada en la vivienda de un hombre desconocido, ubicada en San Petersburgo, Rusia.
Lee también: El crudo descargo en Facebook de joven chilena víctima del “cuento del tío”
Una fuente de la policía señaló que Stefania y su hermana mayor, de 19 años, llamada Elizaveta, disfrutaron de una fiesta con el desconocido hombre, quien en un momento salió de su casa a comprar más alcohol.
La misma fuente señaló que Elizaveta estaba muy celosa de su hermana menor, y llevó a cabo el ataque tan pronto como el sujeto salió de la vivienda, consignó el medio inglés Metro.co.uk.
La desquiciada mujer le arrancó los ojos, le cortó las orejas y la apuñaló más de cien veces en todo el cuerpo. La policía la arrestó bajo sospecha de asesinato y mutilación.
“Yo conocí a Stefania hace unos dos años“, señaló el artista ruso Stas Baretsky, a un medio local. Ella era una joven modesta y muy atractiva, y participó en varios de mis programas. Estoy impactado“, agregó.
En tanto, la tía de las jóvenes, Ekaterina Dubrovina, señaló: “Estas niñas no son las culpables de haber tenido una triste infancia y una vida tan infeliz, que lamentablemente acabó con Stefania“.