Estos dos se llevan como el perro y el gato, por eso no es novedad que cada cierto tiempo se enfrasquen en ofensivos duelos de declaraciones cruzadas.

Hace algunas semanas, la marca deportiva que viste a estos jugadores inició una campaña a través de Twitter con los hashtag ‘#DaleJohnny’ y ‘#DaleVecchio’. La idea, es que los usuarios de esta red social apoyaran a sus ídolos y por otra parte, ‘trollearan’ al jugador del equipo rival.

Lee también: Nuevo enfrentamiento entre Herrera y Vecchio ya es ‘TT’ en Twitter

Finalmente y tras reunir tuiteos de todo tipo, Adidas publicó el desenlace de esta promoción. En una multitienda que comercializa los nuevos zapatos de fútbol de la marca de las tres franjas, el arquero de Universidad de Chile y el volante de Colo Colo leyeron y destruyeron los pesados mensajes que recibieron por parte de los hinchas.

De esta forma, los ídolos de los dos equipos más populares del país, tuvieron la dicha de romper a punta de pelotazos los ‘tuiteos’ mala onda que día a día tienen que leer en Internet.