Después de un entrenamiento con el Barcelona, varios hinchas aguardaban al crack argentino para conseguir un saludo o autógrafo suyo, sin embargo, sólo recibieron un desatinado desaire de su parte.

Al contrario de lo que dictaba la lógica, Lionel estuvo muy lejos de detener su ostentosa camioneta marca Cadillac, al contrario, tendió a acelerar a medida que se acercaba a los fanáticos que lo esperaban en las afueras de los campos de entrenamiento del club catalán.

Lee también: Marcelo Bielsa, humilde y sabio: Soy un “entrenador medio”

La reprochable acción llevó a los muchachos a una rápida acción para que no fueran embestidos por la todo terreno negra que siguió su curso como si nada, hasta perderse en una carretera de Barcelona.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias 24 horas, producto de esta desafortunada actitud, el ’10’ del cuadro blaugrana ha sido duramente criticado en España.

Tal como en oportunidades anteriores, la personalidad antipática y distante con sus seguidores, pone en entredicho la real condición de ídolo de multitudes del trasandino.