Una nuevo acto de indisciplina empaña a la selección chilena, específicamente a Arturo Vidal quien solicitó su retiro de Juan Pinto Durán para viajar a Alemania a atender las complicaciones de salud de su hijo mayor. Medios afirmaban que el lunes había volado a Europa, sin embargo el jugador no viajó hasta el país germano, sino que se quedó en suelo nacional.
Al menos así lo mostrarían algunas imágenes que el programa farandulero SQP consiguió del deportista y que muestran a Vidal junto a algunos amigos en el pub Baires, ubicado en barrio Brasil. El hecho no habría pasado desapercibido luego que uno de los acompañantes del jugador reaccionó de manera agresiva ante la presencia de las cámaras, precisa el portal web de Chilevisión.
Lee también: Novia de Gary Medel comparte foto para comprobar el parecido que tiene con su hija
A lo anterior se suman las declaraciones de algunos de sus compañeros. Según lo consignado por Emol, habría sido Jorge Sampaoli quien optó por desvincular al jugador de la concentración previa al amistoso con Paraguay, ya que el “Rey” Arturo no habría llegado en optimas condiciones a Juan Pinto Durán.
“Estuvo en el casino y no llegó bien, pese a que lo hizo a la hora”, afirmó uno de sus compañeros de equipo, que no quiso ser identificado.
Tan sorpresiva fue la desconvocación del volante que desde un principio levantó las sospechas el hecho de no entregar mayores detalles al respecto. Lo único que se puede tener en claro es que Vidal si estará presente el jueves en la operación que tendrá su hijo, que sufre de diabetes infantil.