El delantero nacional está teniendo un presente francamente de ensueño. A tres fecha del inicio de la liga italiana, ya lleva dos golazos y uno de ellos se robó las miradas en el mundo del fútbol gracias a una vistosa chilena… su jugada “patentada”.

Elegido como el mejor jugador de la fecha tres del Calcio, “Pinigol” es un hombre que tiene una vida plena y feliz junto a su familia.

Lee también: Bravo se suma a ola de apoyo a Zamorao y María Alberó tras el accidente

Afuera de la cancha, el delantero del Atalanta de Bergamo aprovecha de compartir con su mujer, Gissella Gallardo y sus hijos. Claro que igual se da otros “gustitos”, como conducir y pasear en el deportivo de lujo que mostró a todos sus seguidores de Instagram.

Se trata del majestuoso Porsche 991 GT3, una joya de la industria alemana que con su potente motor de 475 caballos de fuerza, es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,5 segundos.

De un negro intenso, los detalles rojos en los calipers le otorgan un sello distintivo a la máquina de Pinilla que acumuló más de 8 mil 700 “me gusta” en la red social y varios comentarios de cibernautas que quedaron impactados con el bólido.

Mauricio Pinilla | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram