El próximo 8 de octubre inicia el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018 en Sudamérica. Ese día, La Roja chocará frente a Brasil en el Estadio Nacional de Santiago. Cinco días después se verá las caras frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima.
No será un inicio fácil, pero es sabido que las clasificatorias sudamericanas son por lejos las más duras de todas.
Dentro de la cancha son once guerreros rojos que dejan sangre, sudor y lágrimas, y cuando el cansancio los acecha, es el aliento del público el que los reactiva, por eso la hinchada también juega un rol determinante en los cotejos.
Lee también: Sorpresas incluye la nómina de Chile para el inicio de las clasificatorias
Para que la selección sienta el apoyo de la marea roja hasta en el extranjero, existe una opción para viajar a ver el partido a Lima en el mismo vuelo chárter en el que irán los seleccionados.
La alternativa es ideal para aquellos que no tienen vacaciones, puesto que se trata de un arranque de un día.
El paquete incluye el pasaje de ida el día del partido a las 9 de la mañana desde Santiago, cotillón tricolor al llegar al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, city tour y almuerzo buffet, traslados por la ciudad, entrada a tribuna al reducto deportivo y pasaje de vuelta a eso de la 1 de la madrugada del día siguiente.
De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, el viaje se realizará en un avión LAN Airbus 320 y el precio del paquete es de 715 mil pesos.
Los interesados deben contactarse vía correo electrónico a la dirección contacto@aviondelaroja.cl.