Cuando una persona tiene una idea de negocio y emprendimiento en la mente, sólo tiene que empeñarse en sacarlo adelante y cumplir su anhelo, tal como lo está haciendo un microempresario que lanzó al mercado su nuevo producto.
En una suerte de homenaje al aguerrido Arturo Vidal, José Eugenio Martínez desarrolló la bebida energética bautizada como King Arturo. La pócima se venderá en pequeños establecimientos, descartándose -de momento- llegar a las grandes cadenas de supermercados.
“Esta bebida es un tributo a quienes se levantan a las 5 de la mañana para trabajar todo el día y necesitan energía extra. Quienes no nacieron en cuna de oro, pero tienen la pasta para ser reyes. Como Arturo Vidal, que es un ejemplo para los chilenos, por su cercanía y alegría”, argumentó Martínez de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.
Lee también: El divertido “trolleo” a Arturo Vidal por foto celebrando Oktoberfest
En dos presentaciones de 750 y 2 mil centímetro cúbicos, la bebida buscará llegar a todos los bolsillos, puesto que la botella más chica costará cerca de mil 500 pesos, con la diferencia que contiene bastante más que una lata de otra marca.
“Es ciento por ciento chilena, con un sabor único y de calidad. Y nuestro sello es llegar al local de la esquina, no al retail. Pensamos en los estudiantes, obreros de la construcción o choferes (…) Es una marca hecha para el pueblo, con precios para el bolsillo de todos”, agregó el gerente de la pyme, quien además las oficia de “junior” y hasta de vendedor -el único del negocio, por lo demás-.