El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, respaldó la postura de su compañero Gary Medel, y criticó duramente el alto precio de las entradas, advirtiendo que así “jamás se llenará el estadio”, en la antesala del duelo contra Colombia.

El portero de FC Barcelona coincidió con las críticas del jugador de Inter y vicecapitán del combinado nacional, que pidió bajar las entradas en la fecha doble anterior. Todo, en el contexto de una campaña en redes sociales llamada ‘La Roja para Todos’.

“Ante el hincha nos sacamos el sombrero por el gran esfuerzo económico que hace para ver nuestros partidos, el fútbol chileno no pasa por el tema económico de las entradas, que no van a salvar el futuro de esta gran institución que es nuestro fútbol”, acotó el portero.

Lee también: Llegó la figura: Alexis ya está en Chile y se sumó a los trabajos de la selección

“En parte nos genera tristeza, venimos de hacer buenas cosas, jugar dos mundiales (octavos de final) y ganar una Copa América, pero arrancan las clasificatorias ante Brasil y no vimos el estadio lleno. Es más, se quería hacer un mosaico y no se logró hacer de la manera (esperada), la capacidad del estadio no era la completa”, aseguro en extensa rueda de prensa en Juan Pinto Durán junto a Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla.

Bravo agregó que “entristece un poco también ver que el hincha hace un esfuerzo económico y deja de lado pretensiones, todo por vernos a nosotros y paga una fortuna. Es un tema a mejorar, no solventa nuestro fútbol las entradas, lo tenemos claro, siempre queremos jugar por Chile con un estadio a reventar, al máximo de sus capacidades. Además, es triste que el Estadio Nacional se achicó de 80 a 40 mil personas, ojalá tuviéramos un estadio de más capacidad, sería espectacular. Si las entradas valen una fortuna, jamás vamos a tener un estadio lleno”, remató el guardián del arco del Barcelona.