La colombiana ya está expectante por el duelo que albergará el próximo jueves el Estadio Nacional, reducto donde Chile y el combinado cafetero se verán las caras en enfrentamiento válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Pese a llevar bastante tiempo radicada en nuestro país, la modelo es fiel a sus colores y sólo espera que que la selección de sus amores supere a La Roja. “Ay, papi, yo voy por mi país, la selección Colombia (…) Necesitan más apoyo que Chile, que juega de local”, señaló Pilar en conversación con diario La Cuarta, agregando además que confía en la calidad de sus jugadores.

Lee también: Venían a Chile: Buses de hinchas colombianos fueron incautados con 500 kilos de cocaína

Claro, espera el triunfo para enterrar la dolorosa caída frente a Uruguay de la fecha pasada, y para eso, deposita sus esperanzas en la figura del Real Madrid. “James Rodríguez es muy bueno. Ah, y el chasconcito Juan Guillermo Cuadrado, aunque sé que no va a jugar…”, acotó la cafetera.

Finalmente ella entregó una de sus fórmulas que podría ayudar a los seleccionados a tener un mejor desempeño sobre el terreno de juego… y que a la postre los beneficiaría para estar más relajados. Para ello, envió un mensaje al riguroso cuerpo técnico del equipo amarillo.

“Yo pienso que los jugadores deberían estar con sus esposas en las concentraciones, porque así pueden disfrutar, tener sexo y jugar los partidos de forma más relajada (…) Yo creo que Pekerman los debería autorizar, así algunos disfrutan con sus parejas y no se las dan de solteros y salen a disfrutar de la noche”, detalló Ruiz quien seguramente será parte de la bochinchera barra colombiana que llegará al principal reducto deportivo de nuestro país.