Durante la noche de jueves, 17 millones de compatriotas esperaban expectantes un nuevo triunfo de La Roja, sin embargo, el “tropiezo” contra el equipo cafetero hizo volver a varios a suelo firme.

Quedó claro que La Roja no es invencible y el rival de turno pudo llevarse el triunfo de no ser por unas brillantes intervenciones del capitán Claudio Bravo.

El empate no es malo para las aspiraciones del equipo de todos, pero igual dejó a varios sufriendo, tal como lo hizo Matías Fernández en una violenta acción, de acuerdo a lo registros que dan cuenta de un peligroso patadón recibido.

Lee también: Chile y Colombia empatan 1-1 por clasificatoria al Mundial de Rusia-2018

En un balón dividido se encontraron el volante de la Fiorentina y el crak de Real Madrid, James Rodríguez. Cuando el “Mati” había logrado recuperar la “gordita regalona”, por la espalda el colombiano se equivocó de esférico y le dio con todo a las partes nobles del chileno.

La acción mostrada desde ángulos distintos deja en evidencia la fuerza desmedida del cafetero que dejó al otrora ídolo de Colo Colo muy lastimado. Los hombres saben que un golpe ahí duele mucho… de verdad, muchísimo.

La violenta agresión tuvo cabida en el minuto 37 de partido, cuando el marcador aún estaba igualado sin goles. Por fortuna, el nacional se recuperó y volvió al juego sin problemas.