Tras disputar junto a La Roja los duelos clasificatorios ante Colombia y Uruguay, el delantero nacional ya está de regreso en Alemania para ponerse bajo las instrucciones de su técnico en el Hoffenheim de la Bundesliga. Claro, también ya se reunió con su familia.
Pese a no perforar redes en esta pasada donde la cosecha de puntos fue paupérrima, Edu dio lo mejor de sí pero no quedó para nada contento al igual que el resto de sus compañeros.
Eso sí, la amargura por al pobre rendimiento de La Roja en esta pasada clasificatoria ya se transformó en felicidad para el goleador, que ya pudo abrazarse y besar a sus princesas después de más de una semana concretado en el régimen Sampoli.
Lee también: Daniela Collet denuncia cuenta falsa de Edu Vargas que publica puras “tonteras”
A su llegada a suelo bávaro, Daniela Collet y su pequeña Antonella lo estaban esperando con una sorpresa que jamás esperó.
Globos y regalos de cumpleaños aguardaban a “Turboman”, cuya celebración de sus 26 primaveras fue adelantada por sus mujeres, considerando que su fecha de natalicio es este 20 de noviembre.
“Sí, llegó el papito!!! Con derecho a sorpresita anticipada de su cumple” (sic), fue el mensaje de la brasileña junto a una acaramelada imagen que al cabo de 20 minutos ya tenía más de mil “me gusta”.
Sus seguidores destacaron lo bien y unida que se ve la familia, que hace un tiempo sorteó con éxito un abrupto y bullado quiebre. Como dicen por ahí, “pasado pisado”.