La camiseta oficial incluye nueva tipografía en los números de los jugadores y trae la leyenda: “el sueño continental, hecho realidad”, inscrita en su cuello; una frase que eligieron los propios hinchas colocolinos en un concurso que realizó el Club en conjunto con Under Armour el año 2014.

Se cumplen 25 años desde que Colo-Colo se convirtió en el campeón indiscutido de la Copa Libertadores. Y para celebrar los grandes triunfos, la marca estadounidense, Under Armour diseñó la nueva camiseta con una banda amarilla en las mangas y el cuello, recordando aquel color que fue instaurado desde 1991 a la fecha en la indumentaria de arquero.

Lee también: ¡Fin al misterio! Filtran foto de Herrera usando la nueva camiseta de la U

Esta es la primera camiseta de fútbol del mundo que incluye la tecnología Coolswitch, que refresca al deportista a medida que transpira, para ayudarlo a rendir más tiempo. Mientras los jugadores entran en calor, el cristal dentro de la camiseta se activa expulsando el sudor y refrescando la piel.

La armadura oficial estará disponible para la venta desde mañana en los Brand Houses Under Armour (Costanera Center, Florida Center, Arauco Maipú, Mall Marina Arauco) y el Factory House, Mall Buenaventura.

Under Armour actualmente tiene 250 puntos de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas, de los cuales 191 corresponden a puntos de venta exclusivamente dedicados a Colo-Colo; 4 corresponden a Brand Houses o tiendas propias; un Factory House (Buenaventura) y 59 distribuidores de productos in-line.

Under Armour
Under Armour