Si creías que sólo la ucraniana Valeria Lukyanova se creía una Barbie, estás muy equivocado. Conoce a la modelo rusa Angelica Kenova, quien dio su salto a la fama no sólo por su vestimenta, rostro y medidas propias de una muñeca… sino que también, porque sus padres la tratan como si fuera una.

Angelica ha sido vestida como la popular Barbie desde que tiene memoria. Hoy, no sólo se dedica a trabajar como maniquí de distintas marcas de ropa, sino que también afirma ser psicóloga infantil y bailarina de ballet, como recoge el medio inglés Mirror.

Lee también: La polémica “Barbie humana” arrasa con nuevas fotos de su extrema figura

Con una cintura de 50 centímetros, copa 32 E y y una delgada figura que pesa apenas 40 kilo, Angelica sorprende a cualquier. Pero no cualquier hombre se puede acercar a ella: su madre siempre la acompaña en sus citas y hasta hoy, continúa sin tener un novio.

Facebook
Facebook

La bella rusa tiene miles de seguidores en las redes sociales, mientras afirma que todo lo que ven es completamente natural. “Cuando crecía, mis padres me criaron como una princesa y nunca me dejaron salir, ir a citas con chicos o tener las típicas experiencias adultas”, detalló.

“Como resultado, no estoy hecha para la vida real. Soy como una muñeca viviente”, agregó. Aunque esta siente que su parentela la sobreprotege, afirma que están muy orgullosos de ella y que a diferencia de otras familias, la han apoyado en su carrera y no la han apartado del hogar aunque sea mayor de edad.

Facebook
Facebook

Angelica detalla que desde pequeña que la llevaban a los mejores colegios y le daban los juguetes más caros. “Yo no escogí la imagen de una muñeca para mí misma, mis padres lo hicieron. Cuando cumplí 6, mi madre comenzó a comprar Barbies coleccionables y me vestía como una (…) ella amaba la delgada figura, rizos dorados, bello rostro y ropas de Barbie. Ella me inspiró a ser exactamente lo mismo”, concluyó.

Te dejamos sus mejores imágenes:

[huge_it_gallery id=”385″]