Anoche, mientras se vivía uno de los capítulos más tensos de MasterChef, la última finalista del espacio, Daniela Castro, lanzó una frase que en minutos se convirtió en trending topic mundial en Twitter.

Podríamos decir que la frase se trata de una versión “moderna” del popular dicho chileno “listeilor”, y que utilizamos cuando damos por finalizada alguna actividad. Fue en ese contexto, que mientras cocinaba por lograr un cupo en la final, Daniela comentó que estaba “Listaylor swift” con su preparación.

Hasta ahí todo parecía un comentario más al interior del programa y que incluso podía pasar desapercibido, pero fue cosa de minutos para que los tuiteros comenzar a celebrar la frase a tal punto de convertirla en trending topic mundial.

Por lo mismo, fueron varios los “gringos” fanáticos de la cantante estadounidense Taylor Swift que se preguntaron el significado de la frase, pues no entendían porqué era tendencia mundial.

El nuevo “término” ha generado tanta polémica que continúa siendo tendencia y son varios los tuiteros que se entregaron a lo que consideran, la “nueva palabra de moda”.