Era la madrugada del martes, cuando los tuiteros vieron aparecer un ardiente mensaje en la red social del pajarito. Se trataba de la animadora de Morandé con Compañía, Vanesa Borghi, quien no tenía ni una gota de sueño, por lo que decidió subir un sugerente tuit junto a una selfie.

Lee también: Vane Borghi deslumbra con su escultural figura tras ser escogida como la mejor vestida

La frase dejó a muchos soñando cosas lindas y a otros, llenos de preguntas. ¿Acaso se la dedicó a su esposo, el ingeniero Danilo Sturiza? ¿O a alguien más?

La argentina explicó al diario Las Últimas Noticias que “no era con dedicatoria ni algo comercial, fue algo que se me ocurrió y causó mucho revuelo, pero simplemente estaba con algo de insomnio y cuando estoy así, me da por escribir cosas”.

Esta detalló que le encanta escribir poesía y la noche es su momento preferido para hacerlo, “porque ahí es cuando llega la inspiración. Se me ocurren las cosas y las anoto de inmediato en mi teléfono”.

La modelo se declara fanática de Nicanor Parra, Gabriel García Márques y hasta del escritor ruso Fiódor Dostoyevski. “A mí me gustan las cosas que marcan el sentimiento”, concluyó.