La cantautora nacional Francisca Valenzuela, no sólo es conocida por sus directas y mordaces temas (como Dulce, Peces y Muérdete la Lengua), sino que también por su estilizada figura, que siempre va acompañada de su infaltable melena oscura. Pero atrás ha quedado esa imagen…

Lee también: Francisca Valenzuela estrena drástico cambio de look: quería lucir como personaje de “GoT”

Como informamos anteriormente en Página 7, Francisca se destiñó completamente su pelo, quedando con un look similar al del personaje Daenerys Taergaryan de Juego de Tronos. Pero la cosa no quedó hasta ahí, porque como ahora volvimos a corroborar, la cantante se tiñó esta aclarada cabellera con ¡color fucsia!

Francisca Valenzuela | Instagram
Francisca Valenzuela | Instagram

Fran Valenzuela hasta compartió un video de toda su transformación, que la dejó tan sensual como irreconocible: “la semana pasada, cuando mi querida @mizzchoi me dejó con la melena fucsia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Se refería a Cherin Choi, una estilista capilar de Los Ángeles (Estados Unidos), quien dejó su colorida cabellera en perfectas condiciones. En Instagram, la cantante recibió muchos piropos. Y a ti, ¿qué te parece su nuevo color de pelo?