La noche de este jueves el panelista del matinal Mucho Gusto de Mega, Karol Dance, participó en el programa Vértigo, espacio que trajo de vuelta a la TV a Cecilia Bolocco.

Su participación dio harto que hablar, sobre todo por las confesiones que realizó. Primero, tras ser consultado a quién prefería entre Martín Cárcamo o Luis Jara (con quien trabaja), respondió que elegía al Rubio natural, lo que ocasionó que este viernes fuera “atacado” por sus compañeros de trabajo.

Lee también: Las pesadas bromas que recibió Kel por vestido que usó en “Vértigo”

En el matinal el pololo de Cata Vallejos mantuvo su respuesta, enfatizando que con Martín eran amigos y mantenían relaciones laborales fuera de la Tv, mientras que con el cantante sólo llevaba trabajando tres meses.

Pero esto no fue todo, porque en el programa nocturno se le consultó por su mejor experiencia sexual, tras lo cual reveló algo que a todos dejó con la boca abierta: participó en un cuarteto, tras terminar su relación con Faloon Larraguibel.

El hecho ocurrió tras participar de una fiesta, donde quedó de cuerdo con una chica que le gustó verse fuera del recinto. Él la pasó a buscar en su auto pero ella le dijo que tenía un problema: no podía irse sin sus otras dos amigas. De esta manera, el “loquillo” llegó a su departamento con las 3 jóvenes.

Al parecer después vinieron los arrepentimientos, pues Karol Lucero escribió en su cuenta de Twitter: “Ups! Quizás fui muy sincero con mi historia sexual, debí omitir… Pero siempre prefiero caminar por la vereda de la honestidad #Vertigo”.

Pero el ex chico Yingo también usó su cuenta de Instagram para desahogarse, donde subió un video con la aplicación Dubsmash, en el que aparece con su fiel Topo Gigio con cara de tristeza.

“Cuando uno dice algo que se debió omitir…”, escribió el locutor de Radio Carolina.

Cuando uno dice algo que se debió omitir… #dubsmash

Un vídeo publicado por Karol Jesús Lucero Venegas (@karol_lucerov) el