Si hay una regla muy importante que debes tener en cuenta a la hora de conseguir un nuevo trabajo, es nunca hablar mal de tu empleador en redes sociales, pues de alguna u otra forma…todo se sabe.
Eso le pasó a Kaitlyn Walls, una joven madre de 27 años quien posteó un mensaje en su perfil de Facebook, olvidando que sus nuevos jefes podrían enterarse.
La muchacha escribió: “Comienzo mi nuevo trabajo hoy, pero odio totalmente estar trabajando en una guardería“, añadiendo que realmente “detestaba” estar rodeada de niños.
Por desgracia su “sentir” no pasó desapercibido y cuando sus nuevos empleadores se enteraron, la despidieron de inmediato…sí, en su primer día. Además, se ganó el odio de varios residentes de la zona.
“Realmente fue un gran error. No odio a los niños, tengo una…la amo“, se excuso la joven según consigna el medio inglés Metro.
“No voy a publicar nada parecido nunca. No importa cómo me sienta“, señaló Kaitlyn, agregando: “Cometí un gran error.Estoy muy triste. Me siento como una fracasada aquí mirando a mi hija, llorando porque me temo que no voy a ser capaz de encontrar un trabajo debido a mi propia estupidez“.