Vivieron una intensa relación en el encierro, pero el sentimiento triunfó pese a las innumerables peleas que enfrentaron.

Pilar Moraga y Eduardo Rheinen discutieron hasta el último día que estuvieron en el reality Amor a prueba de Mega, donde fueron eliminados en competencia, y juraron no querer volver a verse.

No obstante, detrás de cámara se arreglaron y hasta decidieron irse a vivir juntos, lo cual tampoco fue fácil de conseguir, pues nadie les quería arrendar debido a sus personalidades conflictivas.

Lee también: Pilar Moraga cambió su look y compartió imágenes en redes sociales

Actualmente -al parecer- su relación se afirmó. Así lo han demostrado en las imágenes que han compartido en sus cuentas de Instagram, donde este domingo destacó una publicación especial.

“Dudú” subió una fotografía de un particular regalo que le hizo su pareja: un tatuaje. Para ello acudieron a la tatuadora Franciska Melendez, quien concretó el obsequio.

“Después de 6 años volvimos a tatuarnos. Se me olvidaba q rico es ese dolor. Gracias baby @huma por el regalo!! Te pásate por el trabajo @franciska_melendez Tatuadora de lujo”, escribió Eduardo.

Eduardo Rheinen | Instagram
Eduardo Rheinen | Instagram

En tanto, Pilar también compartió una imagen con el mensaje “Muchas gracias por tan buen regalo @franciska_melendez … fabuloso trabajo el que me ha hecho. Super contenta”.

Pilar Moraga | Instagram
Pilar Moraga | Instagram

¿Qué te pareció el regalo? ¿Te gustó el tatuaje de Eduardo?

Eduardo Rheinen | Instagram
Eduardo Rheinen | Instagram