Una nueva polémica envuelve a la conflictiva pareja -o mejor dicho ex pareja- de españoles que se hicieron conocidos en nuestro país gracias a su larga participación en el reality Amor a Prueba.

Tras superar un quiebre dentro del encierro, sobre la recta final se reconciliaron y volvieron a estar juntos, claro que minutos antes de la final del pasado jueves, se conoció la noticia de un nuevo y tormentoso término.

Algunos dicen que se trata de un tongo para lucrar al respecto, otros, los más devotos de la pareja han manifestado su tristeza por la ruptura, sin embargo, hay una cosa clara: los españoles se están tirando la mala onda con balde, sobre todo después de sus apariciones en Morandé con Compañía el sábado recién pasado.

Lee también: Emblemática pareja de “Amor a Prueba” llora el quiebre de su relación

En el estelar del pueblo se dio una situación que dejó con la sangre hirviendo a Spina, y es que se sacó a colación en reiteradas oportunidades el tema de una eventual “infidelidad” Oriana. La rubia argumentó que siguió el juego por tratarse de un programa de corte humorístico, porque en la “realidad” ha negado de manera tajante que le haya “puesto el gorro” a Tony.

Bueno, el galán ibérico se tomó de muy mala forma la intervención de Marzoli en Morandé y habría quedado devastado después de enterarse de esta infidelidad en un estudio de televisión. De hecho, tras el programa Oriana manifestó que su ex se había comportado de manera muy violenta con ella al tratarla con apelativos muy ofensivos.

Este lunes, y con las revoluciones más bajas, Tony fue consultado sobre esta polémica por el programa Intrusos de La Red, instancia en la que se defendió sobre la acusación de Marzoli, aunque reconoció que sí hubo uno que otro epíteto subido de tono.

“Si he sido tan violento con ella, no sé por qué esta chica ha estado dos años conmigo y el otro día llorando para volver conmigo. Entonces, tan malo no soy”, señaló.

De igual forma y sobre las groseras palabras que le restregó en la cara a la rubia, Spina argumentó los motivos de su salida de madre. “La verdad es que estoy muy arrepentido, pero no me gustaría ver a cualquier persona en ese momento (al aire) y enterarse que le han sido infiel, cuando te lo han estado negando durante meses”, se excusó.

Cabe mencionar que la pareja lleva algunos días separada por un motivo que habría decepcionado al ibérico, y que fiel a su privacidad no ha querido ventilar a la luz pública.