Fue una de las participantes de Amor a prueba que más dio que hablar, y no sólo por su belleza, sino también por sus conflictos con el hombre que inició una relación en el encierro.
Terminaban, volvían, terminaban, volvían. Así fue el comentado pololeo de Pilar Moraga y Eduardo Rheinen, quienes vivieron un amor apasionado.
Lee también: La pregunta que incomodó e hizo llorar a Liz Emiliano en “Intrusos”
Pese a que sus cientos de seguidores le aconsejaban que terminara con Dudú, debido a su personalidad absorbente y a sus celos, ella decidió seguir adelante. Se fueron a vivir juntos, pese a que les costó encontrar a alguien que quisiera arrendarles una casa o departamento, debido a sus conocidos conflictos.
Pero al parecer esta decisión fue el peor camino que pudieron tomar, pues el pololeo no prosperó.
Cuando la modelo chilena-venezolana hizo saber el asunto en sus redes sociales, su publicación recibió una ola de comentarios, los que en su mayoría le decían que era lo mejor que podía pasar.
Pero no sólo ese escrito fue bastante comentado, sino casi todos los compartidos por Pilar, y no todos son en buena onda.
Cansada de los insultos y mala onda gratuitos, la ex Amor a prueba usó las mismas redes para desahogarse y responderle a todos los autores de éstos.
“Para esas personas que creen tener el derecho de opinar de mi vida…”, escribió la modelo.