No es hija de ningún rostro conocido de la TV local. La pequeña Giuliana Inostroza, que interpreta a Marina Montt, llegó a Papá a la deriva por sus propios méritos, tras participar en un casting.
Su personaje es el de una niña adorable, con un rostro angelical que conquista a todos quienes la conocen por su simpatía. Es inteligente, encantadora y caprichosa.
Lee también: El hobby con el que se luce pequeño actor de “Papá a la deriva” cuando no debe grabar
Al parecer las características que demuestra de lunes a viernes en Mega cautivó a Falabella, que la quiso incorporar en una de sus campañas publicitarias.
Cabe destacar que en ésta también participan Delfina Guzmán, Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, Augusto Schuster, Francisco Melo, Claudio Palma, Jordi Castell y Fernando Villegas.
Según informó el medio nacional Publimetro, la campaña llama a la no censura, y en ella los rostros vestirán completamente de jeans.
Desde la tienda explicaron que los rostros para esta campaña “no fueron elegidos al azar. Se trata de personalidades con carácter, con una postura frente a la vida, con opinión, discurso y con la capacidad y fuerza de poder entregar un mensaje como el ‘No hay’, que es el eje de la campaña de jeans de Falabella”.
A esto agregaron que “Con esta idea buscamos hacer reflexionar, y llamar la atención a través de la potencia en imagen de estos 9 reconocidos rostros nacionales, tan transversales como diversos, donde desde la experiencia e impronta de Delfina Guzmán, hasta la frescura de Giulia Inostroza y la fuerza de Claudio Palma, serán eje central de una campaña que esperamos tenga un gran impacto en la audiencia”.