El 2015 ha sido un año especialmente movido para la ex atleta olímpica, Caitlyn Jenner, entre un accidente automovilístico en el que se vio envuelta y rodar el documental que recoge todo su proceso de cambio de sexo: desde que era Bruce, hasta que se convirtió en Caitlyn.

Su transición no ha estado exenta de polémicas y peleas, especialmente con su ex pareja, Kris Jenner, también conocida como la matriarca de las Kardashian. Aún así, Caitlyn (65) logra encontrar el tiempo para compartir junto a su hija mayor, la modelo Kendall Jenner.

Lee también: Tras cambio de sexo: Caitlyn Jenner se atrevió a usar traje de baño por primera vez

Así lo demostró una enternecedora foto que compartió en su cuenta de Twitter. “Es tan genial pasar tiempo con Kendall Jenner. Amo a mi pequeña niña”, escribió. La maniquí de 19 años también mostró algo de su amor en las redes sociales, compartiendo una imagen antigua de Caitlyn junto a su madre, cuando aún se llamaba Bruce y eran pareja.

Caitlyn Jenner | Twitter
Caitlyn Jenner | Twitter

Este domingo, se estrenará un nuevo capítulo de su documental, I Am Cait, en el que su ex mujer le suelta una fuerte frase: “Eres tan sensible e impresionante para toda esta nueva gente en tu vida, pero no eres tan sensible e impresionante para la familia que dejaste atrás”, como recoge la revista People.

Kendall Jenner | Instagram
Kendall Jenner | Instagram

Ambos se divorciaron el pasado año en diciembre, tras 14 años de matrimonol, y tienen dos hijas: Kendall y Kylie.