Un caso que a todas las madres les sucede en alguna oportunidad fue lo que contó la guapa cubana Mey Santamaría.
La panelista del Así Somos, que se convirtió en madre por primera vez en diciembre de 2014 junto al dentista Philip Timmerman, dio a conocer que no logra sacar de su cama al pequeño Nico.
Lee también: La gitana Perla regresó a Chile: Fue sorprendida por programa de TV
“¡Ayuda! Mi Nico apoderado de nuestra cama. Por suerte tengo las barandas #bebeglo que compré en @babypoint_store y aunque me encanta dormir con él, no sé cómo sacarlo de la cama, lo pongo en la cuna y llora, solo duerme bien si me siente a su lado y puede tocarme ¿Ahora quién podrá rescatarme? ¿Les pasó? ¿Algún dato o consejo??? Cuéntame como se hace sin que sufra”, escribió la presentadora.
De inmediato comenzó a recibir consejos y testimonios de cómo vivieron la experiencia de ser mamá primeriza.
Mey Santamaría tuvo a Nico mediante cesárea, pese a que prefería un parto normal. Ser mamá se ha convertido en toda una experiencia para la modelo, quien señaló que “se siente una satisfacción y tanto amor, no puedes creer que puedes amar tanto a una persona”.
Además, contó en su oportunidad al diario Las Últimas Noticias, que no estaba tan acostumbrada a tomar bebés, pero su esposo, que es el mayor de seis hermanos, le ha enseñado harto: “Sabe cómo vestir, cambiar y tomar a una guagua. A mí me da cosa todavía porque son tan pequeños y delicados”.