La muerte del comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, pilló a miles de chilenos por sorpresa. El ex deportista fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Nogales de Providencia. Hasta el momento, todo indica que se habría suicidado, tras años luchando contra una depresión endógena.

Numerosas figuras del mundo del espectáculo, deporte y política le dedicaron mensajes de despedida, pero ninguna fue tan emocional como el que le dedicó su hija Daniela. La joven volcó su tristeza y emoción a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: El último tuiteo de Eduardo Bonvallet antes de ser encontrado muerto

“Tenías tanto dolor. Te dije ‘vamos a que te lo quiten’, me dijiste ‘no, ya estoy bien’. Te dije ‘descansa, mañana hablamos’. Me haces falta papito, te debería haber obligado a ir al doc”, relató.

“¡Depresión de mierda! Nunca pude entender el dolor. Hubiera dado mi vida para que no sintieras eso. Te escribo por acá porque amas Twiter por alguna razón que nunca entendí… Yo era la que te lo cortaba”, señaló. “Luchaste tanto: estabas tan cansado”, fue su emocional conclusión.