La bella cantante Ariana Grande es conocida por su angelical rostro, tremendo vozarrón, impresionantes habilidades copiando a otras estrellas y su cabellera oscura, la cual generalmente lleva muy lisa. Pero esta no es su verdadera forma y muchos han olvidado cómo luce realmente.
Lee también: El duro mensaje contra el machismo con el que Ariana Grande arrasó en Twitter
Es por esto que la artista sorprendió a sus seguidores al posar en Instagram con su cabello al natural, revelando sus ondas. “Rizos saludables. Hace tiempo que no los veíamos”, escribió Ari junto a las imágenes. Sus fanáticos enloquecieron: “Adoro demasiado tu pelo natural, “bellísima”, “perfecta” y “tu cabello natural es demasiado bello, no lo alises”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron de vuelta.
En enero del 2014, la cantante explicó en su cuenta de Facebook que prefiere llevar su cabello amarrado para ocultar el daño que le provocó tanta tintura en el pasado:
“Como la gente me lo ha puesto tan complicado con mi pelo, decidí tomarme el tiempo para explicar la situación completa a todos. Tuve que desteñir mi pelo y pintarlo de color rojo cada semana durante los 4 años en los que interpreté a Cat -su personaje de Nickelodeon-… como cualquiera podría suponerlo, eso destruyó completamente mi pelo”, explicó en aquella ocasión.
“Ahora uso pelucas en Sam y Cat. Mi pelo real es castaño y uso extensiones, pero me amarro el cabello en una cola de caballo porque está tan dañado, que luce quemado cada vez que lo dejo caer. He intentado pelucas y lucen ridículas”, señaló, haciendo un llamado a dejar en paz su look “porque es lo que funciona ahora”.
“Es mucho más difícil para mí esperar para siempre que mi pelo natural vuelva a crecer y tener que usar más cabello falso que todas las transformistas del mundo combinadas. Así que déjenme en paz”, concluyó. Te dejamos algunas de las imágenes de los estilos que ha probado: