Este domingo se vivió un nuevo capítulo de En su propia tramp y que estuvo protagonizado por un brasileño que no pasó desapercibido en redes sociales por lo “caradura”.

Esta vez la “víctima” fue un brasileño llamado Filipe Souza, quien se hacía pasar por empresario de turismo para engañar y estafar a la gente, principalmente a mujeres, con paquetes de viajes falsos.

Lee también: “En su propia trampa” vuelve a los tribunales: Sirio los demandó por perjuicios

Quienes confiaron en él perdieron varios millones, pues le depositaba una cantidad “X” de dinero, y Souza no aparecía nunca más. Incluso daba datos falsos sobre la ubicación de su supuesta oficina.

Para funarlo, el programa ideó una trampa que contó con la ayuda de la actriz Jenny Cavallo y el ex Mundos opuestos Juan “Chispa” Lacassie, quienes simularon estar animando un show de un local nocturno, donde además invitaron a Filipe a ser parte de un particular concurso: la mejor cachetada.

Fue así como el brasileño recibió varios golpes de enojadas femeninas, y cuando estuvo a punto de retirarse del local, la producción improvisó un asalto donde Filipe fue el más afectado. Luego, aparecieron de a poco las víctimas a encararlo y finalmente el Tío Emilio lo sorprendió con luces, cámaras, y bastante acción.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

En redes sociales los usuarios también hicieron sentir su malestar con el actuar del extranjero, y lo taparon a furiosas críticas y memes: