De “asqueroso” tildaron en Instagram a la ex pareja de la farandulera nacional y con quien vivió altos y varios bajos a lo largo de su tortuosa relación.

Un par de quiebres amorosos y hasta acusaciones de violencia marcaron el pololeo de Valentina y el fisicoculturista Matías Hughes, que terminó hace ya algún tiempo.

Solían mostrarse felices en redes sociales realizando la actividad que los apasionaba: esculpir sus cuerpos en extenuantes rutinas de gimnasio. De igual forma, se dedicaban mensajes amorosos y ella hasta se tatuó su nombre, sin embargo, el idilio cayó del cielo al infierno.

Lee también: Matías Hughes es detenido por supuesto maltrato físico a Valentina Roth

Actualmente cada uno sigue su camino, y el muchacho se ha refugiado aún más en las máquinas y pesas. Ostentando una figura sin una pizca de grasa, una de las últimas fotos suyas publicadas en Instagram causó repulsión entre sus seguidores.

Si bien, muchos lo envidian por tener un cuerpo esbelto y tonificado, otros lo rechazan por lo poco armoniosa que se ve su figura. De hecho, la postal donde se luce mostrando su abdomen plano y venoso dejó en “shock” a algunos cibernautas.

“Qué asco”, “horrible” y “feísimo”, fueron algunos de los calificativos negativos que recibió Hughes en su publicación.

Matías Hughes | Instagram
Matías Hughes | Instagram