Hace un mes y medio una triste noticia remecía a todo un país en plena celebración de Fiestas Patrias. Se trataba del suicidio del ex futbolista y aclamado comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet.

Sumido en un cuadro depresivo alimentado entre otras cosas por el cáncer sufrido hace unos años, y más reciente por la separación con su esposa, el llamado “Gurú” se quitó la vida en la soledad del cuarto de hotel que arrendaba cerca de su lugar de trabajo en Radio La Clave.

El tiempo pasó, y el tema Bonvallet y todo lo que acarreó su deceso ya estaba más apaciguado, hasta que sus hijos volvieron a dejar en primer plano su nombre, lamentablemente por una discusión entre ellos que tuvo lugar en Twitter.

En una calurosa ciber pelea, el hijo del comentarista, Jean Pierre, comenzó a recriminar a su hermana Daniela por un confuso incidente.

Lee también: A un mes de su muerte: Así fueron los últimos días de vida de Bonvallet

A través de un mensaje en Twitter, el muchacho acusó a una amiga de su hermana, la diputada Marcela Sabat, de fotografiar conversaciones que Eduardo guardaba en su celular. Lo anterior, posterior a su suicidio.

“Eso no le da derecho, por ser tu amiga, de sacarle fotos a las conversaciones del celular de mi padre”, acotó Jean Pierre en la plataforma social.

Captura de pantalla | Twitter
Captura de pantalla | Twitter

En contraparte y a través del mismo medio, Daniela negó lo anterior y por supuesto, le tendió una mano a su amiga, de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

“Marcela Sabat estaba porque me estaba ayudando. A mí, su hija. Tema cerrado”, replicó por su parte la retoña del “Bonva”.

Captura de pantalla | Twitter
Captura de pantalla | Twitter