Nick Alexander estaba a cargo de las ventas de mercadería de la banda estadounidense Eagles of Death Metal, uno de los grupos de rock que se presentó en la sala Bataclan de París. El joven manager se encontraba haciendo su trabajo, cuando se desató el terror en el lugar, debido a los ataques terroristas que mancharon a Francia de sangre.
El hombre de 36 años era conocido en el mundo de la música, ya que había trabajando con bandas como Sum 41, Panic! At the Disco y The Black Keays. Al enterarse de los tiroteos, su novia Polina Buckley, comenzó a buscar información de él a través de Twitter.
Lee también: Artistas comparten su dolor a través del dibujo tras los atentados en París
“Por favor, ayúdenme a encontrar a mi novio, Nick Alexander. Era el tipo a cargo del merchandising de EODM”, escribió. Posteriormente, se enteraría de que Nick era una de las víctimas fatales del atentado.
Un amigo y su ex novia, Helen Wilson, se encontraban con él, cuando le dispararon frente a sus ojos. “Su espald adaba hacia mí y no podía ver lo que había pasado. Intenté hablarle y darle respiración boca a boca y los tipos disparando se encontraban entre las sombras y disparaban a cualquiera que hablara”, explicó la mujer al medio inglés The Telegraph.
“Después, el no pudo respirar más y lo sostuve en mis brazos y le dije que lo amaba. Él era el amor de mi vida”, agregó. Su familia declaró en un comunicado que “Nick murió haciendo el trabajo que él amaba y tenemos el gran alivio de saber lo mucho que lo querían sus amigos de todo el mundo”.
Su novia Polina no pudo estar junto a él en la sala de conciertos donde se desató la tragedia y sus mensajes de despedida estremecieron a todos. “Tú eres y siempre serás el amor de mi vida, Nick Alexander. Duerme bien, mi dulce príncipe”, fue su despedida final.