El actor Renato Jofré interpreta a uno de los personajes más queridos, y más ñoños, de la teleserie vespertina de Mega Papá a la deriva: Diego, un joven cadete de la Escuela Naval que se caracteriza por manejar las estadísticas de casi todo lo que hace.

Diego es un joven tímido, estudioso y muy estructurado. Es muy metódico, por lo mismo no cree en el amor, ya que según él la mayoría fracasa en su intento, pero cuando conoció a Esmeralda (Li Fridman), hermana de su compañero y amigo Cristóbal Montt (Simón Pesutic), esta idea comenzó a cambiar.

Lee también: Conoce cómo luce el actor Renato Jofré cuando no interpreta a Diego en “Papá a la deriva”

Según contó el mismo Renato, el personaje tiene mucho de él, “porque en realidad soy muy ñoño, en el fondo, aunque no soy tan matemático eso sí. Los anteojos hipster no son míos y, bueno, el tamaño me favoreció en el casting, porque además calzaba justo para el personaje de la Esmeralda”.

Otra cosa en la que se parecen es en que no son muy buenos para hacer deporte, pese a que el cadete debe realizar rutinas junto a sus compañeros con su instructor Miguel.

Por eso es tan raro ver las imágenes compartidas por Jofré en su cuenta de Instagram, donde se le ve realizando algunas rutinas deportivas.

“Aunque me cueste, con #Smar siempre puedo llegar un poco más alto”, escribió el guapo actor de ojos verdes.

El actor contó que está sometiéndose a un entrenamiento personalizado y al aire libre.

Aunque me cueste, con #Smar siempre puedo llegar un poco más alto #Training #Viernes ‼️

Una foto publicada por @renatojofre el