Mantener el abdomen plano muchas veces puede resultar en una extenuante tarea que requiere extensas dietas y agobiantes jornadas de ejercicios, pero existen otros métodos que también sirven para mantener un vientre plano y que se aplican sobre el cuerpo casi como un tratamiento cosmético.
La hija de la Geisha chilena, Angie Alvarado, no se queda atrás en cuanto a tratamientos de moda se refiere, y utiliza estos procedimientos estéticos para mantener una envidiable y moldeada figura.
Lee también: El error de Marco Ferri antes de su show en la Teletón: Pidió ayuda para la “Vedetón”
Así lo dio a conocer Angie mediante su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del momento en que trabaja para reducir y reafirmar –aún más- su cintura.
“Día de masajes y yesoterapia para amoldar, reafirmar y reducir mi cintura”, escribió en la descripción de la imagen la cual rápidamente se robó el corazón de sus seguidores.
Todo indica que Angie no se detendrá, al menos, hasta conseguir un resultado notorio, y una cintura tan fina como la de las avispas, según lo indicó en otra foto compartida días atrás. “Un SUPER DATO!!! En las manos de @vidaesteticaysalud y sus maravillosos tratamientos reductivos y reafirmantes, más la famosa yesoterapia de mi queridisima @vidaesteticaysalud para volver a la cintura de avispa que alguna vez tuve! vamos por ese verano!niñ@s no se arrepentirán, (sic), compartió la joven.