La cantante norteamericana es dueña de una belleza con rasgos latinos que la encumbra como una de las artistas jóvenes más guapas del mundo.
Pavimentando su camino a la fama desde que brillaba como una dulce chica Disney, con el paso de los años Selena se alejó de las series de televisión y se abocó a tiempo completo a su carrera musical.
Con actuales 23 primaveras, esa imagen de niña buena quedó en el pasado para dar paso una apariencia más sexy que ha mostrado en calurosas fotos que suele compartir en sus cuentas de redes sociales, tal como una publicada durante el fin de semana.
Lee también: El sencillo consejo de Coté López a las mujeres que causó furor en Internet
Recostada en el suelo y vestida con un vestido o camisa de dormir de un pulcro blanco que deja ver en relieve sus atributos, la ex novia de Justin Bieber dejó con la boca abierta a su fanaticada.
Su rostro con semblante sensual sólo consigue conquistar aún más a sus seguidores, que en dos días premiaron la imagen con más de un millón 700 mil “me gusta”.
De igual forma en el espacio de comentarios de Instagram, la imagen posteada recibió cerca de 40 mil comentarios, en su mayoría cargados al piropo y a los halagos.