Miley Cyrus es reconocida a nivel mundial por su extravagante estilo. La cantante quiso enterrar su imagen de niñita buena para convertirse en la Miley que hoy nos sorprende y entretiene. Fue en el año 2012 que la ex cantante de country pop decidió hacer un cambio radical en su carrera musical.
No solo le dio un toque más adulto a su música, si no que también cortó su pelo y lo decoloró mientras hacia shows y video musicales más subidos de tono; su vestuario y actitud también cambió radicalemente. Con shows que incluían hasta juguetes sexuales, penes y disfraces de marihuana gigantes, dejó claro que “Hannah Montana” se había retirado en definitiva.
Lee también: Padres de la bebé “más gorda del mundo” temen que muera: Pesa 18 kilos a sus 10 meses
Han pasado 3 años desde que la interprete de We Can’t Stop comenzó este proceso. Pero al parecer, Cyrus se ha cansado de mantener su cabello corto y hace unos meses confesó querer volver a tener el pelo largo.
En mayo, declaró a un programa del canal de espectáculos E! que estaba “un poco aburrida de su estilo capilar” y qué, “lo admito, cada noche me estiro el pelo y estoy tomando Viviscal (vitaminas para potenciar el crecimiento del pelo). Pero hasta que me crezca voy a lucirlo un rato más”, indicó la cantante según BioBíoChile.
Miley admitió que le encantaba conservar una buena melena. “No puedo evitarlo, soy fan de las extensiones. Pero no tengo nada a lo que agarrarlas”, explicó. Ahora, con su pelo un poco más largo de lo habitual, la joven músico ya puede ponerse extensiones y crear nuevos peinados. Éste ultimo tiempo, la cantante ha usado unos dreadlocks rubios estirados en un moño.
La artista ya esta preparada para seguir evolucionando, y su pelo no puede quedar atrás en este proceso. Miley publicó varias fotos en su red de Instagram, donde muestra como le ha crecido su cabello y comenta, “¿Qué hago ahora con esto?”, para obtener la opinión de sus miles de seguidores.