Las fotografías de un deportista extremo colgando por un acantilado sujeto únicamente con los pies hace algunos días se tomó las redes sociales. Sin embargo, no todo es lo que parece.
El joven tras las vertiginosas instantáneas es Luis Fernando Candela, quien presumía en redes que “se trata de una caída de más de mil metros de altitud no apta para débiles del corazón”.
Lee también: Carmen Gloria Arroyo explica por qué su cara lucía extraña en capítulo de La Jueza
Incluso aseguró que tuvo que prepararse durante años para realizar la extrema hazaña. “Mi novia estaba aterrorizada, pero yo estaba decidido a conseguir la foto”, consignó el portal de noticias La República.
Todo iba bien para el tonificado joven hasta que un grupo de turistas llegó hasta el lugar en Río de Janeiro donde se tomaba las fotografías. Ahí descubrieron que el supuesto acantilado simplemente era una roca de gran tamaño que abajo tenía una meseta y no “una caída de más de mil metros” como el decía.
Ahora Pedra Do Telégrafo, lugar donde Canela se fotografiaba, recibe a cientos de turistas que hace fila para imitar las vertiginosas tomas del ingenioso brasileño.