El trasero de Kylie Jenner se tomó su perfil de Instagram, luego que la menor del clan de las Kardashian decidiera compartir en su cuenta una imagen de un tatuaje que se realizó al final de su cadera.
Después de la tradicional fiesta navideña anual organizada por su madre, Kris Jenner, la joven Kylie decidió alejarse de los rumores sobre un supuesto compromiso con este nuevo desafío. Pero de lo que no se alejó fue de las polémicas, gracias al insólito diseño que se hizo, tal como informa el portal E!.
Lee también: ¿Photoshop? Vesta Lugg se defiende tras críticas por imagen que compartió en bikini
Aunque primero mantuvo el dibujo en secreto, finalmente decidió sorprender a sus seguidores con una fotografía de su trasero en la que se puede apreciar su más reciente tatuaje, el cual consiste en un texto fonético de la palabra “cordura” en inglés: sanity.
“All red” (todo rojo), escribió la joven socialité en la descripción de la imagen, en la que también aprovechó de etiquetar al artista cuya mano dibujo aquel fonema.
La publicación de su nuevo tatuaje de inmediato alertó a sus más leales seguidores, quienes ya le han otorgado un millón de ‘me gusta’ a la cola de la menor de las Kardashian.