Este viernes 22 de enero, Karol Lucero comenzó sus vacaciones tras estar trabajando de panelista en el matinal de Mega Mucho Gusto.

Y uno de los destinos escogidos por el “loquillo” fue Tailandia, donde se encuentra disfrutando junto a su bella novia Catalina Vallejos. Si bien se ha dedicado a pasarlo bien, también se ha dado el tiempo de pensar sobre la vida.

Lee también: Así respondió Claudio Bravo a la burla de Mascherano

Por eso este miércoles Karol decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una imagen donde refleja una etapa más madura.

El que vuelve de un viaje no es el mismo que el que se fue” fue el pensativo mensaje que publicó, acompañándolo de una imagen que es sagrada para el mundo oriental, la de Buda.

Como era de esperar los comentarios de sus seguidores aparecieron rápidamente tras la publicación. Mientras algunos manifestaron que extrañan a Karol Lucero o se fijaron en la camisa que estaba usando, otros hicieron hincapié en lo hermoso del lugar en el que estaba.

La fotografía ya cuenta con más de 7000 visitas y de seguro que seguirá en aumento debido a la fuerte popularidad que arrastra el ex chico Yingo.

A continuación te dejamos con la instrospectiva reflexión.

"El que vuelve de un viaje no es el mismo que el que se fue" #deVacaciones

Una foto publicada por Karol Jesús Lucero Venegas (@karol_lucerov) el