Daniela Aránguiz es una mujer que va de frente a las críticas y comentarios negativos que sus detractores le hacen generalmente.

La esposa del Mago Valdivia no tiene pelos en la lengua cuando debe defenderse, lo que hace muy a menudo debido a los anticuerpos que genera.

Y este viernes no fue la excepción, pues la hermana de Rigeo publicó un mensaje sobre la envidia, pero también acerca del cariño que le envía la gente. Además de esto, envió un mensaje a una persona -que prefirió mantener en el anonimato- y que la “psicopatea” en Instagram.

Lee también: ¡Ya tiene 16! La tierna imagen que compartió Angie Alvarado junto a uno de sus hermanos

“Amo a la gente que me mira con amor, sin envidia, les deseo todo el mismo cariño que trasmiten! Y a esas que me miran con esa maldad, envidia, odio, créanme que sólo siento lástima…lástima de ver que existe gente que no puede ser feliz. Sigue sufriendo quedándote en la sombra y soñando que algún día serás la mitad de lo que yo soy, mientras confórmate con mirarme desde lejos y detrás de un nombre que no es el tuyo, así sueñas un rato a ser yo!, fue el texto que Aránguiz escribió.

La ex bailarina de Mekano recibió comentarios de apoyo de sus seguidores.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Pero Daniela también respondió a quienes la cuestionaron y hasta pusieron en duda su mensaje, por lo que salió a aclararlo y a defenderse.

“Lo que escribo es por los comentarios con mi nombre a Cote y por las cosas terribles que un ser humana enfermo puede decir eso !!!! Y si no les gusta no me sigan fácil !!”, fue una de sus respuestas, pues hubo varias.

A otro seguidor que le escribió un mensaje desagradable, lo llamó a dejar de seguirla “¿Y para qué me sigue?!!! Jajajaja. Escríbale a su mamá, abuelos, familia y no pierda su tiempo viendo fotos de personas que no te gustan, ridícula doble discurso jajajja”.

“Tengo muchas cosas, acuérdense que trabajé en Mekano desde los 16 a los 19, y si Jorge es lo que es, es porque yo estoy con él apoyándolo en todo si no estudié antes, fue porque estaba criando a mis hijos, no los dejé botados con nanas y enfermeras como muchas que tienen lo hacen!!!!!! Pero sí soy profesional (decoradora de interiores) y mi mayor orgullo, mis hijos, que los he criado sola, sin ayuda de mi familia y nanas !!! Eso nada más que explicar”, finalizó Daniela, quien después de esta respuesta recibió mensajes de apoyo.

Una de sus seguidoras le escribió “Muy buenas respuestas para personas mala onda, malaleche, envidiosas, ordinarias y muchas cosas más, Dany. Sigue con tu hermosa vida y familia. No des tantas explicaciones de lo que haces con tu vida”.