Raquel Calderón pasa días complicados estudiando a full. En pocas semanas rendirá su examen de grado de derecho, tratando de completar una de las etapas más importantes de su vida.
El estudio, en este derecho del código civil, absorbe los días de la bella joven, que incluso tuvo que dejar de ir de vacaciones, junto a su amado Pangal Andrade, para poder prepararse para el temido duelo final contra la comisión de profesores evaluadores.
Recordemos que la estudiante de derecho en la Universidad de Chile destacó por su rendimiento a lo largo de la carrera y en marzo del 2015 egreso. Pero luego de algunos meses de descanso volvió a la realidad y comenzó a estudiar para su grado.
Lee también: Vesta Lugg y Kel Calderón derriten corazones con acalorada foto en bikini desde La Serena
Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña, se ha dado sus gustos y no sólo entrena y va a corridas, además de compartir con sus amigos, sino que también aprovecha el calor del verano para gozar junto a la piscina y despejarse mientras su novio está lejos.
Kel compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotografías que enamoraron a varios.
Luciendo un bikini y disfrutando del sol tendida sobre una silla de playa, la también cantante, aprovechó su domingo de descanso del estudio, sacando cientos de piropos de sus más de 400 mil seguidores en la red social de las fotitos.
“Hermosa como siempre”, “Qué belleza”, “Cosita linda” o “Guapa Kel, la humildad engrandece”, fueron parte de los piropos que se llevó Raquelita, que sin embargo este lunes deberá volver a la realidad y seguir estudiando para pronto decir: “Soy abogada”.