Este jueves se vivió un nuevo y emocionante capítulo de Bailando el estelar de competencia de Canal 13 que enfrenta a varios famosos de la pantalla chica semana a semana.

En este episodio, el programa estrenó la primera batalla entre tríos, de los cuales debía quedar una pareja amenazadas y que más tarde se enfrentaría a otras dos, para determinar a la próxima dupla eliminada.

Lee también: El triste llanto de Francisca Undurraga en ‘Bailando’ antes de ser eliminada

En la primera ronda se enfrentó Macarena Venegas, Ariel Levy y Bruno Zaretti. Luego vino el turno de Lucas Bolvarán, Amaya Forch y Francisca Undurraga. En tanto, las parejas que debían cerrar la competencia, eran Kika Silva, Gustavo Becerra y Paz Bascuñan, sin embargo, esta última no pudo bailar producto de una grave lesión en su pectoral derecho, provocada por el baile del domingo pasado, donde se lució interpretando un adagio.

Así, Kika tuvo que enfrentarse en un duelo contra Becerra, y en el que resultó perdedora. No obstante, más allá del resultado, hubo otro detalle que llamó fuertemente la atención de los tuiteros que siguen semana a semana el programa, pues si bien la consigna de la noche era el tango, Silva y su bailarín habrían interpretado una versión que no le gustó para nada a los televidentes.

Y es que a pesar de que la dupla sí realizó pasos de tango, la canción que acompañó la coreografía no tenía nada que ver con este estilo, pues bailaron el éxito Can’t feel my face del canadiense The Weeknd.

¡Guapa y talentosa! Muy bien Kika Silva 🙂

Posted by Canal 13 on jueves, 18 de febrero de 2016

La elección de esta canción no cayó bien en los seguidores del espacio, y menos en los detractores de la opinóloga de SQP, quienes cuestionaron duramente su interpretación. De todas maneras, cuando tuvo que enfrentarse a Ariel y Undurraga, para el baile final, fue salvada por la pareja inmune de Álvaro Gómez y Thati Lira.

Finalmente, la eliminada de este jueves fue Undurraga, quien recién había debutado el domingo pasado.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones en Twitter: