Los casos de parentesco entre figuras de la televisión y los espectáculos no son pocos. Tenemos, por ejemplo, a Don Francisco y Vivi Kreutzberger; a Gloria Munchenmayer y Catalina Guerra; a Cristian Campos y Claudia Di Girolamo con sus hijos; y a también a la guapa ex Calle 7 Maite Orsini y su madre, Maite Pascal.

Para los que no la recuerdan, Pascal fue una destacada actriz que participó de teleseries como Sucupira y Fuera de Control y además destacó como cantante. Claro, eso ayudó para que la ahora abogada y siempre bella Maite, ingresara a la televisión, primero como parte de Los Venegas, y luego sumándose a otras producciones, incluyendo la misma Fuera de Control. Tiempo más tarde incursionó en la animación del premiado programa Ojo con los niños de Canal 13 Cable.

Tras estar un par de años alejada absolutamente de la televisión, la rubia se integró como una de las princesas de Amor Ciego 2, y su éxito en ese reality la llevó a integrar los equipos de Yingo y Calle 7.

Lee también: Mamá que luce igual que sus hijas de 16 años revela simple tip de belleza

Pero la televisión no era la única pasión de Maite, por lo que luego de esas experiencias, dedicó todo su tiempo a sus estudios de Derecho, de los que egresó con honores hace algunas semanas. Ahora es una abogada, pero antes de entrar a tribunales, disfruta del verano en familia, junto a su madre.

Así es, porque a través de su cuenta de Instagram, Maite ha compartido varias fotos en la playa junto a su madre y su hermana menor, y el parecido entre madre e hija es sencillamente impresionante.

Súper amor

Una foto publicada por Maite Orsini (@maiteorsini) el

Último día de los 27….

Una foto publicada por Maite Orsini (@maiteorsini) el

¿Qué les parece? Pero eso no es todo, porque la preciosa rubia está de cumpleaños, y ya suma 28 primaveras.

Monada

Una foto publicada por Maite Orsini (@maiteorsini) el