En diciembre pasado Luis Jara fue invitado al tradicional desayuno de la presidenta Michelle Bachelet con algunos de los puntajes nacionales de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), y en la ocasión protagonizó un horroroso chascarro.

Luego del encuentro, el animador del Mucho gusto se quedó en el palacio presidencial despachando para su matinal. Allí hizo un recorrido por algunas partes donde estaba permitido ingresar hasta que llegó al famoso “Patio de los naranjos”.

Lee también: Sabrina Sosa mostró su “guatita” de 7 meses en Instagram: reveló cuántos kilos ha subido

Fue precisamente en ese lugar donde el animador no encontró nada mejor que acercarse a uno de los árboles y sacar un fruto, sin pensar en el reto que se llevaría por parte de los guardias del recinto, debido a que está estrictamente prohibido arrancar naranjas de los árboles. Solo se pueden obtener una vez que se hayan caído de manera natural.
Tras el bochorno, el animador fue ampliamente trolleado tanto por sus compañeros de programa como en redes sociales, y este viernes, a cuatro meses de aquel incidente, Luis Jara volvió a La Moneda, junto a Ivette Vergara, Rodrigo Herrera y otros panelistas del programa pero con otro objetivo: conversar sobre la nueva Constitución.

No obstante, el intérprete aprovechó la instancia para “enmendar” su error y en tono de broma compartió una foto en Instagram, junto al ministro secretario general de gobierno, Marcelo Díaz, donde asegura haber devuelto la naranja que robó del palacio presidencial.

Devolviendo la naranja que saque de la moneda. Jajajajaja. Junto al ministro Diaz“, fue el mensaje que compartió el animador, junto a la foto donde se puede ver a Jara haciendo entrega del polémico fruto a la autoridad de gobierno, quien se tomó con humor el gesto.

La foto tuvo casi 1.700 “me gusta” y decenas de comentarios apoyando al animador y realzando su simpatía.

Luis Jara | Instagram
Luis Jara | Instagram