Hace algunas semanas Canal 13 terminó la telelnovela El Sultán, el cual dejó grandes personajes y frases que quedaron en el consciente colectivo de sus seguidores.
Pero el canal del grupo Luksic no se cansa de las teleseries turcas, por lo a las 20:00 horas transmitió Selín, la nueva producción que promete provocar lo mismo que dejó su antecesor.
Lee también: Hinchas argentinos publican número de conocido periodista argentino: lo acusan de ‘mufa’
Y al parecer dio resultado, ya que antes de que empezara los miembros de la ‘Comunidad Otomana’ empezaron a reclamar en Twitter ante un atraso de cinco minutos de la transmisión del primer capítulo.
Cuando ya empezó, muchos destacaron que las voces en la traducción en español eran las mismas que en El Sultán y de No te Enamores de Mega, haciendo bromas al personaje que era interpretado por ‘Sümbül’, ya que decían que en esta oportunidad le habían puesto voz de hombre.
Pero el momento más esperado fue cuando apareció la actriz Meryem Uzerli, quien interpretó a la querida ‘Hurrem’, por lo que se llenó de piropos y halagos. Además los tuiteros notaron que ambos personajes se enojaban de la misma forma.
Los seguidores de esta nueva apuesta dramática también se refirieron a lo rápido que avanzó la trama, porque los personajes principales, Selín y Kartal, se enamoraron en el primer capítulo.






Revisa algunos de los comentarios que dejó el esperado estreno de Selín, el cual ocupó por varias horas el primer lugar dentro de los Trending Topic:
Con el mismo caracter de mi sultana Hurren 😊 #Selin
— Patricia Martínez (@pattysblue) 29 de junio de 2016
#Selin la escucho hablar y veo a la hurrem…que buena.
— crispbntz (@crspbntz) 29 de junio de 2016
#Selin es igualita s su antepasada la Sultana Hurrem!!!!
— Sra.Kara Sarraffoglu (@kristinne_aksal) 29 de junio de 2016
#Selin se enoja como Hurrem! !
— Andrea (@astroayi) 29 de junio de 2016
Mi sultana😱😱😱 volvio de su tumba #Selin
— Kosem Valide (@kosemlapoderosa) 29 de junio de 2016
Que clase de Sumbul masculino es este? 😱 #Selin
— Amelia Sotomayor (@AmeColdplayer) 29 de junio de 2016
Sumbul siguió a Hurrem a #Selin jajaja ❤️
— Kathie (@habloalreves) 29 de junio de 2016
Me cuesta ver a Sumbul con barba y voz de real hombre JAJAJ #Selin
— Ignacia (@ignnaciaa_a) 29 de junio de 2016
No me acostumbro ver a Hurrem en otra teleserie 😞 pero esta se ve buena me encanto #Selin
— Monica (@MonicaLfv2) 29 de junio de 2016
Chiuuuuu la voz de Kiymet es la madre de #Selin espero que acá sea buena baja #NoTeEnamores
— The Switch (@TheSwitchCL) 29 de junio de 2016
Viendo #Selin 😀 Meryem tiene la misma voz en esta awww <3
— § Sultán Selim II § (@SelimIISultan) 29 de junio de 2016