Este viernes estuvo invitada al estudio de Primer Plano la periodista Chris Mc Millan, la misma que vivió un bullado quiebre sentimental a días de contraer matrimonio con su pareja de años.
Luego de pasarlo muy mal, la comunicadora agarró sus maletas y se fue por varios meses al sudeste asiático para desconectarse de toda la mala onda y reencontrarse consigo misma, sin embargo, el destino le tenía preparada otra cosa, pues en su travesía solitaria conoció nuevamente el amor.
Lee también: Chriss Mc Millan hace mea culpa tras quiebre: fui muy estúpida en cómo manejé la situación
Y es que en su paso por Malasia, la chilena conoció hace seis meses al ucraniano Eugene Sapkin, un abogado de 32 años del que se flechó de inmediato.
En el estudio del estelar de farándula estuvo el europeo y allí confesó que “todo ha fue muy rápido e intenso. No había tiempo para pensar“. Por su parte, Chris, señaló que fue prácticamente amor a primera vista. “Fue primero una atracción física muy fuerte, mucha conversación de la vida, del tiempo y de la vida espiritual“, agregó.
En el espacio mostraron a Mc Millan de paseo con Eugene por lugares típicos chilenos como el Mercado Central, La Vega Central y La Piojera y luego volvieron al set para conversar sobre la idílica relación que llevan.


Sapkin confesó que fue cuando la vio por segunda vez, en Tailandia, que se enteró de su desilusión amorosa con Francisco Carrasco, quien la dejó a cuatro días de casarse. “Su historia la conocí después y pasamos mucho tiempo hablando. Ella me contó toda su historia…no estoy planeando hacerle mal, solo hacerle bien toda la vida“, confesó el extranjero.

Pero pese a que la pareja se veía muy feliz en pantalla, a gran parte de los televidentes, o al menos a los que comentan el programa en redes sociales, no les gustó que la periodista nuevamente fuera a ventilar su vida amorosa al programa de CHV, pues aseguraron que debía aprender de sus errores y ser un poco más reservada con estos temas, sobre todo por la sobre exposición en la que estuvo a fines del año pasado.
En Twitter el programa fue trending topic y estas son algunas de las reacciones que se hicieron sentir durante la entrevista con Chriss y compañía.
Chriss Mc Millán es como la Bridget Jones , Jajaha #PrimerPlano
— Javier Gonzalez S (@speedygonzalez) 2 de julio de 2016
Viendo a esta wna de la Chriss me da ánimo wn, siempre hay alguien más cagao que uno…#deucraniaconamor
#PrimerPlano— KlauFerrada (@Klauferrada) 2 de julio de 2016
"Tras quiebre con el ucraniano, Chriss McMillan viaja al espacio para encontrar el amor. Ex pareja sigue con la tele apagada" #PrimerPlano
— RVA (@RobertoEmilioV) 2 de julio de 2016
Hay weon !! Si tienen hijas, enseñenles que nunca deben ser como Chriss Mcmillan. Verguenza ajena ! #deucraniaconamor #PrimerPlano
— Paranoika (@cynthiavargas11) 2 de julio de 2016
#chriss no aprendiste nada mujer aprende a tener vida privada ojala que en unos meses mas no estes en #PrimerPlano dele llorando
— Sandy Eriika Perez (@SandyEriika) 2 de julio de 2016
Primero Yasmín, ahora Chriss… falta Aylén y cerramos la noche #PrimerPlano
— Maximiliano (@MaxitoBaumann) 2 de julio de 2016
Chriss quedó emocionalmente inestable ,cuando el ex la dejó creo q no está bien ella ,no es normal su actitud … #PrimerPlano
— Elizabeth M. Vásquez (@MeGustatododeTi) 2 de julio de 2016
Chriss McMillan se supera a ella misma. Valor. #PrimerPlano
— Du Obilinovic (@Lady_du) 2 de julio de 2016
Te pasas Chriss..te gusta la pantalla y crearte la historia de Romeo y Julieta…tan necesitada tay ??? #PrimerPlano
— carolita jimenez (@JimenezCarolita) 2 de julio de 2016
Esta chriss tiene problema con la privacidad. …como q no cacha el concepto…..le encanta ventilar su vida….rara ella…#PrimerPlano
— Dany (@dany223025) 2 de julio de 2016