Sin duda Sabrina Sosa y Claudio Valdivia han comenzado una nueva etapa como padres del pequeño Gaspar, quien ha estado delicado de salud debido a su nacimiento prematuro.
Incluso la argentina no lo pasó bien ya que durante el embarazo tuvo que estar en reposo, debido a un retraso de crecimiento intrauterino y una vez que nació, debió quedarse en la clínica bajo cuidados médicos.
Lee también: Daniella Campos se refirió a la distante relación que mantiene con su hermana Denisse
Pero al parecer el menor de a poco se ha ido recuperando y así lo muestran ambos en sus cuentas de Instagram, ya que volvió a su casa con sus progenitores.
Sin embargo, la bella trasandina durante este tiempo se ha mostrado más natural, dejando de lado el maquillaje, algo que se puede observar en varias de sus fotografías en la red social de las instantáneas.
Y es ella misma quien lo reconoce en una de sus publicaciones, donde señala lo siguiente: “Por acá las noches se vuelven días y los días son días también. No me peino ni maquillo hace uf. Pero se disfruta cada etapa y cada día, en cada momento aprendo algo nuevo de ¡él! Me salió con carácter el niño”
A continuación te dejamos algunas imágenes de la rubia al natural:
Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el