Sin duda Sabrina Sosa y Claudio Valdivia han comenzado una nueva etapa como padres del pequeño Gaspar, quien ha estado delicado de salud debido a su nacimiento prematuro.

Incluso la argentina no lo pasó bien  ya que durante el embarazo tuvo que estar en reposo, debido a un retraso de crecimiento intrauterino y una vez que nació, debió quedarse en la clínica bajo cuidados médicos.

Lee también: Daniella Campos se refirió a la distante relación que mantiene con su hermana Denisse

Pero al parecer el menor de a poco se ha ido recuperando y así lo muestran ambos en sus cuentas de Instagram, ya que volvió a su casa con sus progenitores.

Sin embargo, la bella trasandina durante este tiempo se ha mostrado más natural, dejando de lado el maquillaje, algo que se puede observar en varias de sus fotografías en la red social de las instantáneas.

Y es ella misma quien lo reconoce en una de sus publicaciones, donde señala lo siguiente: “Por acá las noches se vuelven días y los días son días también. No me peino ni maquillo hace uf. Pero se disfruta cada etapa y cada día, en cada momento aprendo algo nuevo de ¡él! Me salió con carácter el niño”

Sabrina Sosa / Instagram
Sabrina Sosa / Instagram

A continuación te dejamos algunas imágenes de la rubia al natural:

Hasta que te pasa… Y te enamoras tanto que no queres ni comer ni dormir con tal de no separarte #mamaenamorada #sermadre

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Les presento a mi príncipe Estamos bien los dos, fue una experiencia complicada al principio pero estamos bien y eso es lo que finalmente importa. Vine a control el día jueves, empezó todo bien, en la tarde tenía más exámenes( de rutina) y se detectó alguna complicación, lo que hizo que mi médico decidiera que Gaspar estaría mejor fuera de la panza ya que había vuelto a bajar el percentil Ya que la placenta no se estaba comportando como deseábamos . Así que fui a casa a preparar las cosas y regresar en la noche a internarme porque esta mañana me realizarían una cesárea. Lo mejor es lo que mi médico decidió y estoy totalmente de acuerdo con que había que interrumpir el embarazo para poder atender mejor a Gaspar. La cesárea de esta mañana salió bien, claro que es una cirugía y es un poco doloroso por lo menos el primer día pero nada tan terrible como para no soportarlo, además es impagable tener la tranquilidad de saber que mi bebe está muy bien vigilado. Ahora está en proceso de estabilizarse para poder engordar, el panorama es muy bueno segun me informó cada medico, así que ya estoy más tranquila a esta hora, fue un día agotador pero realmente tal como cada mamá me decia… Conocí al amor de mi vida Muchas gracias por la enorme cantidad de mensajes. De a poco ire compartiendo más de esta bella experiencia de ser mamá. #miprincipe #bebe #yaestaconmigo #mama #sermadre

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Fueron días cansadores! Buenas noches, disfruten su noche de sábado 😘

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el