Esta mañana Paloma Aliaga y su pareja Cristóbal Valenzuela, llegaron al Centro de Justicia de Santiago para ser formalizados por los delitos de estafa falsificación, pues la pareja habría entregado documentos falsos para la compra de una propiedad.

La pareja habría acreditado, mediante papeles ilegales, ser los representantes legales de una empresa para comprar inmuebles en la comuna de Vitacura. Los documentos le habrían permitido a los tórtolos firmar un contrato de compraventa.

Lee también: El novio “igualito” a actor de Hollywood de Lisandra Silva que derritió corazones en redes

Según reveló La Cuarta en ese entonces, todo se complicó luego de que los acusados se negaron a pagar una comisión de la compra a la contraparte, afirmando que ellos no eran realmente los representantes legales al momento de sellar el trato.

A su salida, Aliaga y Valenzuela quedaron con arraigo nacional, pese a que su abogado había solicitado el sobreseimiento de la causa, puesto que a su juicio no existen los antecedentes suficientes para continuar con el proceso. No obstante, el juzgado desestimó la petición y abrió una plazo de 90 días para la investigación.

A la formalización de la pareja llegaron varios canales de televisión y de inmediato lo que llamó la atención fue el rostro de Paloma Aliaga, el que se ve notoriamente distinto a como la conocimos hace algunos años, y más alejada aún de cómo alguna vez lució en Extra Jóvenes.

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Canal 13
Canal 13
Paloma Aliaga junto a Daniel Valenzuela
Paloma Aliaga junto a Daniel Valenzuela

Tal fue el impacto que en Twitter rápidamente su nombre se convirtió en trending topic.