Este jueves se emitió un nuevo episodio de Sres. Papis a través de las pantallas de Mega, en el que hubo una serie de hechos que provocaron un quiebre en la historia y motivaron a los personajes principales a tomar importantes decisiones.

Primero fue el conflicto entre Valentina y Coca, y después fue la verdad que Ignacio le dijo a Paula, su jefa, lo que lo tenía bastante complicado, pues pensó que podría perder su puesto de gerente.

Lee también: “Sres Papis”: el insulto de Valentina en contra de Coca que sacó aplausos en Twitter

Fue el mismo quien se acercó al departamento de Paula para contarle la verdad. “¿Qué cresta te pasa?”, le dijo Paula, luego que Ignacio le pidiera que parara con los besos. “No es fácil. Yo sé que esto me puede costar la pega… Ema y yo tenemos una relación”, soltó el ejecutivo.

Luego le señaló que su intención nunca fue mentirle, y que simplemente pasó. Además, le explicó que lo que tiene con la educadora de párvulos no es una relación cualquiera, pues confesó estar enamorado de ella y que por lo mismo no puede seguir teniendo una relación con su jefa.

Aún en shock, Paula le dijo que esa fue una estrategia de él para escalar en la empresa donde trabaja, sin embargo, el personaje de Zabaleta lo negó y reconoció que lo que tuvieron fue una relación libre, adulta y madura.

Pese a su confesión, Ignacio siguió manteniendo su puesto de gerente, por lo que le agradeció e incluso le dijo que era “la mejor jefa del mundo”.

Los seguidores de la teleserie reaccionaron de inmediato en las redes sociales, felicitando a Ignacio por ponerse los pantalones, pero también bromearon con él tras ser tan ‘patero’ con Paula.