Branko Karlezi es un periodista que ha pasado por varios programas de televisión y que actualmente está fuera de pantalla a cargo de las comunicaciones de Aeropuerto de Santiago.
Fue el 2012 cuando el comunicador decidió dar un paso al costado del matinal Bienvenidos, pues no quería trabajar más como notero. Desde entonces estuvo en uno que otro canal y también fue panelista del programa radial Superados de FM Tiempo.
Lee también: El innegable parecido entre padre e hijos del seleccionado nacional Jean Beausejour
Pero aunque actualmente no esté en pantalla, Branko es un activo usuario de redes sociales. Específicamente de Instagram, donde suma más de 9.500 seguidores con los que a diario comparte su rutina ya sea laboral, tiempos libres o instancias sociales.
En general su perfil es bastante feliz y el periodista siempre logra sacar una carcajada con sus instantáneas y videos, sin embargo, una reciente fotografía preocupó bastante a sus fanáticos, debido a cómo lucía y también por lo que escribió.
Resulta que Karlezi se tomó una selfie desde la clínica alemana de la capital donde se le ve con hematomas y un cuello ortopédico. Aparentemente tuvo un accidente que lo dejó con 4 vertebras fracturadas.
Eso sí, junto a la imagen escribió un mensaje que de seguro calmó a sus seguidores: “Cosas que pasan… Caída de cabeza y 4 vertebras fracturadas (no es tan terrible como suena) vamos a ver cómo le ponemos wendy…“.
El comunicador recibió varios mensajes de apoyo y ánimo, entre los que estaba la actual panelista del Muy buenos días, Carolina Gutiérrez, Claudia Arnello, y Bernardo Borgeat.
“Recupérate pronto“; “Ouch, ánimo“; “Un abrazo, que todo salga bien“, fueron algunos de los mensajes enviados.