El jueves 20 de octubre Javiera Suárez vivió uno de los días más importantes de su vida tras convertirse en madre, al traer a este mundo al pequeño Pedro Milagros.
Pero no todo ha sido fácil, ya que la animadora tuvo que conllevar su lucha contra el cáncer y la gestación de su hijo, por lo que él nació prematuro, con tan solo siete meses, pesando 1.640 gramos y midiendo 40.5 centímetros.
Lee también: Javiera Suárez fue dada de alta y dio a conocer el estado de salud de su hijo
Por lo mismo es que Pedrito debe permanecer en una incubadora y día a día va creciendo favorablemente. La misma Javiera señaló que su hijo “está creciendo, engordando y ha salido ¡todo bien! A seguir rezando para el milagro completo”.
Justamente la rubia publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual se ve al pequeño en el hospital utilizando un diminuto pañal. “Los milagros se envuelven en pañales de este tamaño… Dios te bendiga Pedrito Milagros”, escribió la rubia junto a la imagen en la que también se ve que el pañal que utiliza su hijo es más pequeño que la palma de Javiera.
De inmediato los seguidores de la periodista se manifestaron en su cuenta, por lo que en pocas horas la imagen supero fácilmente los 21 mil ‘Me Gusta’, además de recibir numerosos comentarios de apoyo como: “Que Dios lo bendiga ahora y siempre y a usted también por ser tan luchadora”, “Mucha fuerza para ti . Pedrito será un niño muy fuerte y maravilloso. Muchas bendiciones ya verás que los milagro existen” o “Pedrito Milagros, tú tienes que estar siempre al lado de tu mamita, eres guerrero y lucharás, hermoso bebé”.
LEE TAMBIÉN: