Ser un ángel de Victoria’s Secret es uno de los sueños más grandes para varias modelos, ya que caminar por la pasarela del Fashion Show realizado por la marca -en la ciudad de Paris este año- inmediatamente da otro estatus.

De hecho, la modelo chilena Trinidad de la Noi asistió al casting, pero según lo que informan algunos medios nacionales, lamentablemente no habría quedado seleccionada.

Lee también: No siempre fueron ‘ángeles’: así eran las modelos de Victoria’s Secret cuando niñas

Y es que muchos creen que para llegar a ser parte de ese distinguido grupo hay que ser perfecta, sin embargo, la misma marca fue quien derrumbó ese mito, luego de que unos días atrás se hicieran públicas unas fotografías de una de sus musas con estrías, esas molestas cicatrices que todas las mujeres tienen en algún lugar de su cuerpo.

Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Jasmine Tookes es la protagonista de dichas imágenes nombradas anteriormente, quien además es el ángel que este año llevará el clásico “Fantasy Bra” en la pasarela, el que tiene un valor de unos 1.948 millones de pesos chilenos, según consigna BíoBíoChile.

Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

En las imágenes se puede ver claramente las naturales marcas en el trasero de la modelo. Aunque cabe señalar, que no se sabe si  Victoria´s Secret lo hizo intencionalmente para mostrar una belleza más natural y cercana con la gente común y corriente, o si fue sólo una simple coincidencia.

Jasmine Tookes | Instagram
Jasmine Tookes | Instagram